Help
 
 
Le recordamos que puede entrar en contacto con Venere.com en customer.service@venere.com. Responderemos a sus preguntas en el plazo de 2 días laborables de la recepción.
También puedes llamarnos al número que aparece en la parte superior derecha de la página para hablar con un operador que te atenderá en tu propio idioma.
 
 
Índice
 
Quién somos
 
 
Bienvenido a Venere.com, el sitio turísitico que te permite obtener información, visitar y reservar on-line el establecimiento que tu elijas para alojarte en los principales destinos turísticos del mundo. Desde la eterna Roma que siempe te espera a las luces del París bohemio, del Londres cosmopolita a su lejano espejo de cristal en la Nueva York, desde las Indias exóticas de Bangkok y Shangai hasta el Nuevo Mundo, antiguo de culturas milenarias como la nacida entorno a la laguna de México... Basta escribir el nombre del lugar que quieres visitar y a través de nuestros sistemas tendrás un elenco completo que te permitirá encontrar el alojamiento que deseas (en el caso de París, por ejemplo, puedes escoger entre 1200 hoteles, casas unifamiliares, B&B, etc.). Con Venere.com puedes ponerte en contacto directamente con el establecimiento que has elegido.

El servicio que te ofrecemos no es el de una agencia de viajes. Venere.com ha sido concebido para darte la posibilidad de visitar las páginas WEB de un albergue, comprobar sus precios y la disponibilidad de plazas a fin de poder enviar, a continuación, una solicitud de reserva.

Si quieres organizar tus vacaciones o un viaje de negocios, utilizando Venere.com dispondrás de un completo servicio, seguro y eficaz, para programar tu estancía.

Realizar una reserva es facilísimo. Sólo tienes que seleccionar tu alojamiento, comprobar la disponibilidad y hacer tu reserva usando la tarjeta de crédito. Recibirás directamente via e-mail la respuesta del hotel, B&B, etc. Además, podrás cancelar la reserva en cualquier momento. Los criterios para realizar una búsqueda son varios. Por ejemplo, puedes optar por las "Ofertas especiales" que los hoteles proponen a los usuarios Venere.com o bien buscar según el período que te interesa los hoteles que te ofrecen su disponibilidad.
 
Volver/Índice
 
Cómo buscar tu alojamiento
 
 
Búsqueda rápida:
Introduce el nombre del lugar que has elejido como destino y la categoría del hotel. A continuación selecciona "Ir".

Búsqueda por localidades:
Al seleccionar el destino que te interesa entre las ciudades que aparecen en la lista, aparecerán los siguientes elencos:
-hoteles con ficha informativa
-hoteles con página WEB
-hoteles con reserva on-line
Escoge libremente cuál deseas ver.

Fichas informativas:
Una vez seleccionada la ciudad que te interesa puedes leer las fichas informativas con los datos más importantes de cada hotel. La información que encontrarás proviene toda de publicaciones turísticas oficiales y/o de los propios hoteles. De todas formas, los precios que aparecen son siempre indicativos.

Páginas WEB
Páginas WEB relativas al alojamiento que estás buscando. Selecciona el hotel que te interesa para ver su página y realizar directamente la reserva.

Hoteles con reserva on-line:
El sistema de reserva on-line te permite, por una parte, comprobar la disponibilidad y saber el importe exacto de tu estancia y, por otra, enviar directamente la solicitud de reserva.
 
Volver/Índice
 
Como comprobar la disponibilidad de un establecimiento.
 
 
Hay dos posibilidades: usted puede comprobar la disponibilidad para las fechas deseadas en todos los establecimientos de la ciudad, o puede clicar en el nombre de cada uno de los establecimientos y verificar si hay habitaciones disponibles. Recuerde facilitar la fecha de entrada y la de salida y el número exacto de las personas y de las habitaciones.
 
Volver/Índice
 
Cómo realizar una reserva
 
 
Una vez abierta la página WEB del hotel que has elegido, selecciona "reserva on-line" y escoge la fecha y el tipo de habitación que deseas. El sistema te mostrará la disponibilidad y los precios (con la posibilidad de conocer su equivalencia en tu moneda).

Si quieres puedes proceder a la solicitud de reserva seleccionando "continuar la reserva".

Para continuar con la solicitud de reserva puedes compilar el formulario que aparece en pantalla, incluyendo además los datos de tu tarjeta de crédito. Esta información es enviada a través de un programa protegido (Secure Server) que garantiza la absoluta privacidad de los datos, los cuales sólo podrán ser vistos por ti y por la persona que los recibe (hotel, hostal...).

Es posible realizar reservas llamando a nuestro call center al siguiente número:

Spain 91 275 4914
Chile 1230-020-9008
Peru 0800-54627
Argentina 0800-4442278
Columbia 01800-9-157303
Mexico +1-866-268-8500
Venezuela 0800-100-3648
Brazil 0800-761-1711
Portugal 217 616 226
 
Volver/Índice
 
Cómo ver tu reserva
 
 
Para ver o cancelar sus reservas es suficiente ir a la dirección de Internet www.venere.com y clicar en SUS RESERVAS bajo la sección USUARIOS que está en alto en la derecha de la página. Introduzca su email y contraseña. Una vez dentro del sistema, clique en VER LAS RESERVAS a la izquierda de la página. Así, se le visualizará la lista de las reservas efectuadas a través de Venere.com con la indicación de nombre y localidad del establecimiento, fecha de envío de la petición, fecha de llegada y de salida, importe total, estado de la reserva y un botón clicable azul con el número de localizador de la misma. Además, podrá realizar una búsqueda por fecha de llegada, estado de la reserva o nombre y localidad del hotel utilizando los parametros indicado abajo de la página. Si no, clicando sobre el botón azul con el número de localizador de la reserva, obtendrá los detalles de la misma con posibilidad de efectuar eventuales cambios.
 
Volver/Índice
 
Cómo cancelar tu reserva
 
 
Todas reservas tienen que ser anuladas a través de su cuenta online (dentro del plazo de la política de anulación para no tener ningún gasto de penalización). Pasada la fecha del plazo establecido, hay que ponerse en contacto con el establecimiento, desde el hecho que sólo éste puede anular la reserva sin gasto alguno.

Para anular una reserva seleccione "SUS RESERVAS" que aparece en alto a la derecha de la página inicial de Venere.com. Introduzca su email y contraseña para que el sistema le deje acceder y verificar el listado de las reservas hechas. Luego, clique 'Cancele esta reserva' que aparece a la izquierda de cada una de las reservas y haga click sobre el botón CANCELE LA RESERVA. Una vez confirmada la operación, clicando sobre "SI", su reserva quedará anulada en el sistema y no hace falta contactar el establecimiento.
Para verificar que la reserva ha sido anulada correctamente, clique sobre SUS RESERVAS en la página inicial de Venere.com y la reserva aparece como ANULADA.

Venere.com no acepta ninguna solicitud de anulación enviada por correo electrónico a nuestro Departamento de Asistencia al Cliente, aunque esta solicitud sea enviada antes del plazo de la política de anulación. Hay que hacer todas anulaciones directamente por la web según las instrucciones arriba indicadas.

Si la anulación no sigue las modalidades y los plazos indicados, Venere.com no es responsable de eventuales cargos hechos por el hotel.

No es posible anular la reserva si has elegido un tipo de habitación "PREPAID/NOT REFUNDABLE" (prepagada/no reembolsable).
 
Volver/Índice
 
Cómo modificar una reserva
 
 
No es posible modificar una reserva, si no que hay que cancelarla y hacer otra reserva con los nuevos detalles.
 
Volver/Índice
 
Seguridad/Privacidad
 
 
Suscripción:
El hotel necesita la información solicitada durante la suscripción para tramitar la petición de reserva. Todos los datos son estrictamente confidenciales y se transmiten a través de un canal oculto que asegura su privacidad.

Datos de la tarjeta de crédito:
Los datos de tu tarjeta de crédito son necesarios para garantizar la reserva. También estos datos se transmiten a través de canales seguros y protegidos (Secure Server).
 
Volver/Índice
 
Condiciones Generales y Funcionamiento
 
 
1. Aceptación de los términos
Gracias por elegir Venere Net S.r.l., con sede social en Via della Camilluccia no. 693 – 00135 Roma, Italia (venere.com – “Venere.com o “nosotros”). Los servicios que le ofrecemos están sujetos a los siguientes Términos de servicio (“Términos de servicio”), los cuales se pueden actualizar periódicamente sin aviso.
2. Descripción del servicio
Venere.com permite a los usuarios registrados realizar reservas hoteleras por Internet. Con excepción de lo que se establece en el siguiente párrafo, Venere.com transmitirá al hotel correspondiente las solicitudes de reservas hoteleras realizadas a través del sistema de reservas por Internet. La función de Venere.com consiste en establecer un vínculo directo entre los hoteles y los usuarios..
Algunos hoteles que se muestran en Venere.com no están incluidos dentro del alcance del servicio y son ofrecidos por Travelscape LLC o IAN.com L.P. Estos hoteles exigen el pago completo al momento de la confirmación de la reserva y antes de la estadía (mientras que los hoteles en Venere.com exigen el pago directamente en el hotel y generalmente al momento de la estadía, a menos que se establezca lo contrario). Estos hoteles además están sujetos a términos y condiciones de reserva diferentes de Travelscape LLC e IAN.com L.P., que se encuentran disponibles en el siguiente vínculo: Aceptación de los términos.
Venere.com no tiene control sobre los hoteles ofrecidos por Travelscape LLC e IAN.com LP. Travelscape LLC e IAN.com LP son responsables del proceso de reservas hoteleras de los hoteles que ofrecen.
Algunos hoteles te ofrecen la posibilidad de pagar inmediatamente a través de nuestro sitio web, o bien retrasar el pago hasta la llegada al hotel. Si decides pagar inmediatamente en el momento de la reserva, el cargo se efectuará en la moneda seleccionada. Si no se selecciona ninguna de las divisas disponibles, el importe se cargará en euros. Si eliges la opción de pagar más adelante, el hotel efectuará el cargo en la moneda local en el momento de tu llegada. Es posible que las tasas de cambio de divisas y los impuestos asociados sufran variaciones entre la fecha de la reserva y la fecha de la llegada al hotel.

El uso del sistema de reservas hoteleras por Internet de Venere.com es gratuito. A menos que se establezca lo contrario, las nuevas características y mejoras se regirán por estos mismos Términos de servicio. A fin de usar el servicio Venere.com, el usuario debe tener acceso a Internet a su costa.
3. Obligaciones de inscripción de usuarios
A fin de utilizar el servicio Venere.com, el usuario acepta lo siguiente: (1) proporcionar información personal correcta y completa de acuerdo con lo solicitado en el formulario de inscripción y (2) actualizar de inmediato los datos a fin de mantenerlos correctos y completos. Si el usuario proporciona alguna información que no sea correcta, Venere.com se reserva el derecho de suspender o finalizar la afiliación del usuario y rechazar todos y cada uno de los usos actuales y futuros del servicio Venere.com.
4. Política de privacidad de Venere.com
Los datos personales registrados y la información adicional están sujetos a nuestra política de privacidad. Para obtener más información, consulte la sección “Política de privacidad” disponible en el siguiente vínculo: %privacy_policy%
5. Integridad de la cuenta de los miembros
Cuando un usuario realiza una reserva en Venere.com, nuestro sistema genera una contraseña para acceder a la cuenta personal del usuario junto con la dirección de correo electrónico suministrada durante el proceso de reserva. Es responsabilidad del usuario mantener la integridad de la dirección de correo electrónico y la contraseña, y le corresponde la responsabilidad exclusiva de todas las actividades que se realicen desde esa cuenta. El usuario deberá notificar inmediatamente a Venere.com en caso de cualquier uso no autorizado de la contraseña o de la cuenta. Venere.com no es responsable de ninguna pérdida o daño que surjan debido al incumplimiento de esta sección por parte del usuario.
6. Contrato de alojamiento y pago
El contrato de alojamiento entra en vigencia al momento de la confirmación de la reserva por parte del hotel. El pago de la tarifa de alojamiento confirmada en Venere.com se realizará directamente al hotel. Todos los derechos y obligaciones que surjan del subsiguiente contrato de alojamiento existen directa y exclusivamente entre la parte que realiza la reserva y el hotel elegido.
En el caso de los hoteles ofrecidos por Travelscape LLC e IAN.com LP, se aplicarán otros términos y condiciones y se exigirá el pago por adelantado durante el proceso de reserva por Internet.
7. Modificaciones y cancelaciones
Todas las modificaciones y cancelaciones se deben realizar siempre a través del sistema de reservas por Internet de Venere.com.
8. Precios de las habitaciones
Los precios que aparecen en nuestro sitio web han sido proporcionados directamente por los hoteles. A no ser que se especifique lo contrario, se muestra el importe por estancia completa y por habitación/noche con impuestos incluidos. Según el hotel seleccionado, el desayuno puede estar incluido o no en el precio (si no se indica lo contrario, el desayuno no está incluido).

9. Nuestra garantía de precio
- Nuestra garantía de precio. Si reservas con nosotros y encuentras un precio más bajo en otro sitio web te reembolsaremos la diferencia, siempre y cuando se cumplan todas las condiciones que se indican a continuación.

- Envío de solicitud. Deberás enviar una solicitud junto con un enlace activo a la habitación de la competencia con el precio inferior a la siguiente dirección de correo electrónico: pricematch@venere.com. Deberás enviarlo en las 24 horas sucesivas a la reserva, si has reservado una habitación no reembolsable; o antes de la fecha de llegada, para el resto de las reservas. Consulta la política de cancelación aplicable a tu reserva para conocer el plazo en el que debes enviar la solicitud. Es obligatorio que la habitación con un precio inferior se pueda reservar en línea y que siga disponible cuando procesemos la solicitud. Las reservas que no se cumplan (por cancelación, no presentarse en el hotel o impago) no son válidas para esta garantía de precio.

- Debe ser una comparación de igual a igual. Nuestra garantía de precio solo es válida si encuentras la misma habitación de hotel a un precio más bajo con las mismas condiciones de reserva, incluidos, a título enunciativo y no limitativo: establecimiento, tipo de habitación, política de cancelación o reembolso aplicable y fechas exactas de estancia reservadas con Venere.com. Además, la comparación debe realizarse con el mismo establecimiento reservado de forma independiente (no puede formar parte de ningún paquete de vacaciones) a través de otro sitio web. Nuestra garantía de precio se aplica solo sobre el coste del viaje reservado, tal y como aparece en los resultados de búsqueda de Venere.com, sin incluir tasas e impuestos. Esta garantía no es válida para reservas en sitios web donde el establecimiento u otros datos de la reserva no se conocen hasta haber efectuado la compra. Deberás cumplir con todos los requisitos necesarios para obtener el precio inferior (si los hubiera), incluidos, a modo enunciativo y no limitativo: requisitos relacionados con la edad, región o residencia.

- Los precios de la comparación deben estar disponibles para el público general. Nuestra garantía de precio se aplica únicamente a los precios anunciados y disponibles para el público general en un sitio web dirigido a clientes. Por ejemplo, no se incluyen los precios ofrecidos en sitios web de programas de afiliación; precios o descuentos de empresa; precios para grupos, chárteres, programas de recompensas, incentivos, reuniones, convenciones, consolidadores o interlíneas; precios obtenidos mediante pujas o procesos similares; o precios disponibles solo utilizando un cupón u otra promoción no ofertada al público general. El precio más bajo no puede proceder de un sitio web al que haya que llamar para conseguir la tarifa, o de un mensaje recibido por correo electrónico. El precio debe estar indicado y debe poder reservarse en la misma divisa utilizada para la reserva de Venere.com (sin necesidad de utilizar convertidores de divisas).

- Verificación de las solicitudes y proceso de reembolso. Todas las solicitudes están sujetas a verificación por parte de Venere.com. No aceptaremos capturas de pantalla u otras pruebas de precio más bajo que no podamos confirmar. Tampoco comprobaremos ninguna solicitud que creamos, a nuestra entera discreción, que sea el resultado de un error de impresión u otro tipo de error, o que se haya realizado de forma fraudulenta o de mala fe. Se abonará el importe de las solicitudes verificadas en la tarjeta de crédito utilizada en la reserva tras finalizar la estancia en el hotel, siempre que el precio de la habitación y todas las tasas e impuestos se hayan abonado como corresponde. Puede que tengas que esperar hasta 30 días o al siguiente ciclo de facturación para que el ingreso aparezca en tu extracto.

- Cambios. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir esta garantía de precio a nuestra entera discreción, o bien de restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento y por alguna razón determinada o no, sin previo aviso y declinando toda responsabilidad. Los términos vigentes en el momento de la reclamación serán los que determinen la elegibilidad de la garantía. El hecho de que no se cumpla alguna disposición de estos términos y condiciones no implica la no aplicación de la misma.

10. Información y categorías de hoteles
La clasificación de los hoteles se realiza a partir de estándares y normas nacionales. La clasificación con estrellas de los hoteles ofrece una idea, sin obligación, del estándar de hotel, que tiene en cuenta la posible autoevaluación por parte de los hoteles. Toda la información, la descripción y las imágenes de los hoteles se basan en lo suministrado por los mismos hoteles.
11. Propiedad intelectual de los contenidos publicados en Venere.com
Los usuarios inscritos en Venere.com garantizan la propiedad intelectual de la información publicada como comentarios sobre los hoteles en cuestión, o bien garantizan haber adquirido los derechos de propiedad intelectual y reproducción de los comentarios antes mencionados sobre Venere.com y aseguran que el uso de tales comentarios por parte de Venere.com no constituye una violación de la propiedad intelectual ni ninguna otra violación de los intereses y derechos de terceros.
Venere.com tiene el derecho ilimitado (pero no la responsabilidad) de verificar, publicar, refutar o excluir de la publicación sus comentarios, total o parcialmente. Por ello, si Venere.com sostiene que lo que usted ha escrito no es adecuado para ser publicado, Venere.com tiene el derecho absoluto de excluirlo. Se prohíben comentarios como los que se mencionan en la siguiente lista. Todos los participantes garantizan que no enviarán comentarios:
- que sean deliberadamente falsos o tendenciosos;
- que tengan contenido pornográfico, inmoral o agraviante;
- que sean difamatorios o fraudulentos;
- que estén contra la Constitución, las leyes, el derecho o el orden público, que contengan opiniones extremistas o provengan de organizaciones prohibidas;
- que contengan virus u otros contenidos que pueden o podrían representar un riesgo/daño para otros equipos en cuanto al software o hardware;
- que presenten cadenas de mensajes de correo electrónico o encuestas.

En caso de incumplimiento de las leyes de propiedad intelectual o de estos Términos de servicio, Venere.com se reserva el derecho de exigir indemnización.
Los usuarios liberan a Venere.com de todo reclamo que pueda iniciar un tercero contra Venere.com por el uso incorrecto del material. Venere.com se reserva el derecho de defensa contra tales reclamos. Los usuarios rembolsarán a Venere.com por los costos procesales y apoyarán a Venere.com contra todo reclamo de terceros mediante la presentación de toda la documentación necesaria.
12. Uso del servicio de correo electrónico en Venere.com
Asegúrese de expresarse de manera correcta y sin usar contenidos agraviantes. No se puede utilizar el servicio para divulgar estudios de mercado, concursos, información falsa, anuncios, mensajes difamatorios ni para expresar contenidos, nombres, materiales o información inadecuados. Asimismo, se prohíbe introducir vínculos o información que contengan virus, troyanos, gusanos, archivos dañados o cualquier otro software o programa que podría dañar otro hardware o software. No envíe material usando la dirección de correo electrónico de otra persona como remitente.
13. Rescisión
El usuario acepta que Venere.com, de acuerdo con su exclusivo criterio, puede desactivar la contraseña o la cuenta del usuario y rescindir el uso del servicio por cualquier motivo. Venere.com puede, en cualquier momento, interrumpir la prestación del servicio con o sin aviso. El usuario acepta que Venere.com no será imputable por la rescisión del acceso al servicio por parte del usuario.
14. Limitación de responsabilidad
El usuario acepta que el servicio Venere.com se ofrece en su estado actual y que Venere.com no es responsable si la información suministrada por los hoteles no está actualizada o es incorrecta. Venere.com no es responsable por la eliminación, pérdida u omisión de envío de la información.
El hotel tiene la responsabilidad exclusiva de responder y completar las solicitudes de reserva.
El usuario acepta que Venere.com no garantiza que su servicio estará libre de errores e interrupciones, será seguro y estará actualizado. Venere.com no puede garantizar que la información que se encuentra en su sitio web esté libre de errores, ni que sea correcta y confiable. Además, el usuario acepta que Venere.com no es responsable, bajo ninguna circunstancia, por ningún daño al equipo ni pérdida de datos que surjan del uso del servicio Venere.com. El usuario comprende y acepta que Venere.com no será imputable, bajo ninguna circunstancia, por ningún daño o pérdida, sea financiero o de otra naturaleza, que surja del uso o la imposibilidad de usar el servicio Venere.com, ni por los costos necesarios para buscar un alojamiento alternativo debido a un desperfecto del sistema de reservas por Internet de Venere.com, ni por el acceso no autorizado, la alteración o el uso indebido de la información de su cuenta personal.
Venere.com no es imputable por los errores en el procesamiento ni la transmisión de datos. Queda prohibido transmitir datos o información a terceros sin la autorización de Venere.com.
15. Competencia y leyes vigentes
Estos Términos de servicio se rigen por las leyes de la República de Italia y están sujetas a la competencia exclusiva de los Tribunales de Roma.

Última revisión y entrada en vigor: 30 de junio de 2012



 
Volver/Índice
 
Política de Confidencialidad
 
 
Le agradecemos por elegir Venere.com. Estamos informados sobre la existencia de muchísimos sitios turísticos en la web, así que estamos muy contentos de que usted haya decidido utilizar nuestro servicio. Damos mucha importancia al valor de las relaciones entre Venere y sus usuarios. Por eso intentamos hacer lo máximo para proteger su privacidad y merecer su confianza. A continuación se encuentran todos lo detalles relativos a la política de confidencialidad de Venere Net, creada para poner de relieve los intereses de todos nuestros clientes.

Registración
Para convertirse en usuario registrado del servicio de Venere Net (Venere.com), usted tiene que proporcionar su nombre y su dirección de correo electrónico. Le pedimos esta información para (a) activar una membresía gratuita; (b) para darle la posibilidad de hacer reservas on-line; y (c) para permitir que nuestra sociedad, así como el establecimiento que usted ha reservado, pueda contactarle en caso de necesidad.

De acuerdo con el artículo n.10 de la Ley italiana 196/2003, Venere Net S.p.A. declara que:

a) Los datos facilitados, rellenando el formulario de registración, son necesarios para la activación del servicio de reservación.
b) Para obtener acceso al servicio de reservas on-line es obligatorio que el usuario facilite sus datos personales. Por este motivo, el eventual rechazo de proporcionar dichos datos personales determina la imposibilidad por el usuario de acceder al servicio de reservas.
c) Los datos se facilitarán únicamente a las personas físicas o jurídicas que participan en el servicio de reserva en línea y que se encargan de realizar la reserva, así como a las personas físicas o jurídicas que participan en el envío de la newsletterde Venere.com.
d) Los usuarios registrados están tutelados por el artículo n.13 de la Ley italiana 196/2003.
e) El responsable del trato de los datos recibidos es: Venere Net S.p.A., via della Camilluccia 693, 00153 Roma, Italia.

Cookies & direcciones IP
Un cookie es un pequeño archivo que el Servidor Web manda a su Buscador Web. Cada vez que el buscador envía una solicitud de una página Web a un servidor, este mensaje va a ser enviado al servidor. Por lo tanto, los cookies son utilizados para identificar los usarios como el utilizo de las páginas web. Venere.com utiliza cookies. Por razones técnicas, Venere Net guarda también las direcciones IP. Venere.com puede tener enlaces a sitios externos que pueden recoger informaciones personales sobre Ud; nuestra política de Confidencialidad se refiere exclusivamente a nuestras páginas web y no a los sitios externos.

¿Quién puede acceder a mis datos personales?
Al realizar una reserva en Venere.com, Venere Net proporciona sus datos personales al hotel que ha reservado para que pueda confirmar su solicitud. Venere Net también proporciona sus datos a la empresa que gestiona el envío de nuestra newsletter. Así, únicamente tienen acceso a sus datos personales Venere Net, el hotel y la empresa que gestiona el envío de la newsletter. Venere Net no vende ni proporciona acceso a sus datos personales a ninguna otra persona física o jurídica.

¿Cómo se protegen los datos personales?
La información proporcionada a Venere.com está protegida por la criptograficación Secure Socket Layer (SSL), que asegura seguridad durante su colección y su transmisión. El usuario registrado es el único responsable del mantenimiento de la integridad de las contraseñas y de los datos personales. Venere Net aconseja a sus usuarios fijarse en sus datos personales y sus contraseñas que se les permiten el acceso.

Divulgación requerida por la ley
En unos casos, si pedido por el tribunal, los órganos de gobierno o de justicia, Venere Net está obligada a facilitar los datos personales de sus usuarios. La empresa puede también revelar los datos personales de sus usuarios cuando, de buena fe, lo considere necesario para proteger sus derechos o su propriedad.
 
Volver/Índice