Help
 
 
Le recordamos que puede entrar en contacto con Venere.com en customer.service@venere.com. Responderemos a sus preguntas en el plazo de 2 días laborables de la recepción.
También puedes llamarnos al número que aparece en la parte superior derecha de la página para hablar con un operador que te atenderá en tu propio idioma.
 
 
Índice
 
Quién es Venere.com
 
 
Bienvenido a Venere.com, el sitio web que ofrece un servicio de reservas de hoteles en línea seguro y asequible. Venere.com te permite reservar habitaciones (para un máximo de diez personas) en las mejores cadenas hoteleras, y elegir entre más de 200 000 hoteles en miles de ciudades de todo el mundo. Nuestra especialidad es el Mediterráneo, con una nueva sección completamente dedicada a Italia, donde podrás buscar la inspiración que necesitas para tu próximo viaje; pero también tenemos destinos internacionales como Nueva York, Bangkok o Río de Janeiro.

En nuestro sitio podrás visitar las páginas web de cada alojamiento para ver fotografías y comentarios, o consultar la disponibilidad y los precios.

Tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios, Venere.com te ofrece un servicio cómodo y seguro para que reserves tu próxima estancia sin problemas.

Reservar es muy fácil. Solo tienes que comprobar si el establecimiento que quieres está disponible en las fechas que te interesan y elegir el tipo de habitación o de tarifa (con cancelación gratuita o no reembolsable) que prefieras y, en algunos casos, la forma de pago.
Se te mostrará el precio total y tendrás que hacer clic en RESERVAR y completar el formulario de pago.
Recibirás un mensaje de confirmación del sistema en la dirección de correo electrónico introducida. Puedes cancelar la reserva de forma gratuita desde tu cuenta, si la política de cancelación de la habitación reservada así lo permite.
El nombre de usuario y la contraseña para acceder a tu zona de usuario se asignan de forma automática y se envían a la dirección de correo electrónico (el registro es automático).

 
Volver/Índice
 
Cómo buscar un establecimiento
 
 
Buscar por ciudad o por hotel

En la página de inicio, introduce el nombre de la ciudad que quieres visitar en el cuadro de "Destino", indica la fecha de entrada y de salida, el número de personas (adultos y niños) y el número de habitaciones. Haz clic en el botón azul BUSCAR y verás la lista de establecimientos disponibles para esas fechas.

Si quieres alojarte en un establecimiento en particular, introduce el nombre del hotel en el campo correspondiente en la parte izquierda de la página, y, si está disponible, se te mostrará en los resultados de búsqueda. Para visitar la página de cada hotel, haz clic en el botón verde "Reservar".

 
Volver/Índice
 
Cómo realizar una reserva
 
 
Cuando hayas encontrado el establecimiento que mejor se adapta a tus necesidades, elige la habitación y la tarifa que prefieras de la lista y haz clic en el botón verde "RESERVAR".

Para enviar una solicitud de reserva, completa el formulario introduciendo tus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito. Repasa todos los datos, lee y acepta los términos y condiciones y haz clic en "Reservar".

Lee atentamente la política de cancelación, que se encuentra bajo el resumen de la reserva. Y si tienes alguna solicitud especial para la estancia, introduce las notas correspondientes en el campo en blanco antes de confirmar la reserva.

 
Volver/Índice
 
Tipos de reserva
 
 
Hay tres tipos de reserva, en base a la forma de pago: con pago posterior, con pago por adelantado y con la opción de elegir el momento del pago. En todos los casos recibirás un mensaje automático de confirmación firmado por Venere.com.

No recibirás ninguna otra confirmación del hotel, ya que solo necesitas nuestro mensaje de confirmación para realizar el registro en el hotel. Para recibir la confirmación de la reserva por correo electrónico, asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico correcta; en caso contrario no recibirás el mensaje de confirmación.

Te recordamos que también puedes efectuar la reserva a través de nuestro centro de atención telefónica, en los siguientes números:

Suiza: 44 511 83 90

Italia: 02 91 48 34 82

Otros países: 0044 203 027 7155

Las reservas con pago posterior deben abonarse directamente en el hotel a la llegada o a la salida. Algunas de estas tarifas, sin embargo, pueden ser no reembolsables: el hotel carga el importe por adelantado (normalmente en un plazo de 72 horas a partir de la realización de la reserva) y no devuelve esta cantidad en ninguna circunstancia.

En las reservas con pago por adelantado, nuestro sistema carga el importe correspondiente en la tarjeta de crédito introducida durante la reserva. En el hotel solo se pagarán las tasas o impuestos adicionales.

En algunos establecimientos puedes elegir entre estas dos formas de pago.

¡Comprueba siempre el tipo de pago de tu reserva! Es fácil e intuitivo: en la página del hotel encontrarás la lista de habitaciones disponibles en un cuadro con el tipo de habitación, las opciones y precios y el precio total por una noche.

En las habitaciones con pago posterior, en la columna "opciones y precios" se indicará la forma de pago: "Paga en el hotel".

En las habitaciones con pago pago por adelantado, la forma de pago se mostrará en la página de reserva (pago en línea de forma fácil y segura).

En las habitaciones con ambas opciones de pago, en la columna "opciones y precios" se indicará "Paga ahora o en el hotel". Si haces clic en el botón de "Reservar", se abrirá una ventana emergente con las opciones de pago. Según el botón en el que hagas clic ("Pagar ahora" o "Pagar en el hotel"), en la página de la reserva se te recordará si vas a pagar de forma inmediata a Venere.com o directamente al hotel durante la estancia.

 
Volver/Índice
 
Cómo comprobar el estado de una reserva
 
 
Puedes comprobar el estado de la reserva introduciendo tu nombre de usuario y tu contraseña (que recibirás por correo electrónico tras la primera reserva desde Venere.com) en la zona de usuario.
Para acceder a la zona de usuario solo tienes que hacer clic en el enlace "Tus reservas" de la página de inicio.
Verás el número de confirmación de la reserva junto con su estado.

El estado de la reserva se identificará de la siguiente manera:

CONFIRMADA: reservas confirmadas por el hotel
CANCELADA: reservas canceladas
A-VOID: reservas anuladas por el hotel por no presentarse el cliente.
 
Volver/Índice
 
Cómo cancelar una reserva
 
 
Todas las reservas, excepto las ofertas no reembolsables, se pueden cancelar desde la zona de usuario, dentro del plazo de cancelación para evitar penalizaciones. Si cancelas una reserva con pago por adelantado dentro del plazo de cancelación, nuestro sistema te devolverá el importe en diez días laborables (en algunos casos será necesario esperar al final del proceso de facturación).

Para cancelar una reserva, haz clic en "Tus reservas" en la página de inicio de Venere.com e introduce tu nombre de usuario (la dirección de correo electrónico) y tu contraseña. Desde aquí podrás ver la lista de tus reservas.
Haz clic en la reserva que quieras cancelar y accede a la página de detalles. Haz clic en el enlace "Cancela tu reserva" situado al final de la página. Indica el motivo de la cancelación y haz clic en el botón rojo "CONFIRMAR CANCELACIÓN".

Para comprobar que la cancelación se ha efectuado de forma correcta, vuelve a la sección "Tus reservas"; la reserva deberá aparecer como cancelada.

Las penalizaciones por cancelaciones fuera del plazo indicado las cargará el hotel, o nuestro sistema en el caso de reservas con pago por adelantado (por ejemplo, si la tasa de cancelación es el importe correspondiente a una noche, esta cantidad se restará del reembolso automático).

Atención. Venere.com no acepta solicitudes de cancelación por correo electrónico, aunque se envíen dentro del plazo de cancelación. Para cancelar una reserva es necesario seguir el procedimiento explicado anteriormente.

Si la cancelación no se realiza a través de este procedimiento o se realiza después de la fecha límite de cancelación, Venere.com no se hace responsable de las penalizaciones que el hotel cargue en la tarjeta de crédito (reservas con pago posterior) ni de la parte del reembolso que falte en la tarjeta de crédito (reservas con pago por adelantado).

 
Volver/Índice
 
Cómo modificar una reserva
 
 
Por desgracia no es posible modificar una reserva en nuestro sistema. Primero debes cancelar la reserva, siguiendo las indicaciones que se detallan más arriba (en la sección "Cómo cancelar una reserva") y después realizar una nueva reserva. Las reservas con pago por adelantado y cancelación gratuita pueden modificarse a través de nuestro centro de atención telefónica, cuyos amables operadores están a tu disposición para este tipo de solicitudes.

Puedes llamarnos al:

Suiza: 44 511 83 90

Italia: 02 91483482

Otros países: 0044 203 027 7155

 
Volver/Índice
 
Seguridad/Privacidad
 
 
Registro

Los datos solicitados en el proceso de registro son necesarios para gestionar las reservas y son completamente confidenciales. Toda la información se transmite a través de Secure Server, con el nivel más alto de protección posible.

Datos de la tarjeta de crédito

En la mayor parte de las reservas con pago en el hotel, los datos de la tarjeta de crédito son necesarios únicamente para garantizar la reserva y se transmiten al hotel a través de Secure Server, garantizando su protección. En estos casos no se cargará nada en la tarjeta de crédito. Sin embargo, en el caso de las tarifas no reembolsables, se cargará en la tarjeta el importe total de la reserva por adelantado, o un parte del total si la reserva requiere un depósito. El hotel también puede cargar la tarjeta de crédito en caso de cancelación fuera del plazo de cancelación gratuita o si no te presentas en el hotel el día previsto.

Para las reservas con pago por adelantado es necesario abonar el importe completo de la estancia al confirmar la reserva. Estos hoteles están sujetos también a los términos y condiciones generales, disponibles en la sección Términos de servicio.

 
Volver/Índice
 
Cómo contactar con nosotros
 
 
Para más información, recuerda que tienes un servicio de atención al cliente a tu disposición. Puedes llamarnos a los siguientes números:

Spain: 91 275 4914
Chile: 1230-020-9008
Peru: 0800-54627
Argentina: 0800-4442278
Columbia: 01800-9-157303
Mexico: +1-866-268-8500
Venezuela: 0800-100-3648
Otros países: 0044 203 027 7155

O escribir a: customer.service@venere.com

Las agencias de viajes nos pueden escribir a ta_assistance@venere.com

 
Volver/Índice